web analytics

sobre la programa

JUNTOSAmbassador es un programa de un año que se trata de invertir en individuos apasionados por proveer la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo y un base fuerte para los proyectos del futuro. Los embajadores ayudarán con el fortalecimiento y la preservación de las asociaciones con unas organizaciones selectos y utilizarán la red de comunidades con que trabajamos internacionalmente. También, aprenderán cómo organizar presentaciones y talleres de baile en la comunidad local. Por su papel representativo con JUNTOS por un año, los embajadores obtendrán las habilidades que necesitan para realizar otros proyectos importantes con los miembros de la comunidad.

VISION DEL PROGRAMA

Crear programación internacional sostenible en curso, aconsejar a líderes de la comunidad, y proveer un base para sus proyectos en el futuro.

METAS DEL PROGRAMA

  • Todos los embajadores desarrollarán y fortalecerán sus habilidades de liderazgo por entrenamiento, mentores, y experiencia.
  • Todos los embajadores ayudarán a la directora del programa con la identificación de organizaciones con la potencial de ser socios, y  con el fortalecimiento de las relaciones con nuestros socios existentes.
  • Todos los embajadores obtendrán el conocimiento de cómo están representados la danza y la cultura en las instituciones de su país y de un país al extranjero.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Los embajadores tendrán un contrato voluntario de un año. Durante los primeros meses del programa, los embajadores asistirán a unos talleres enfocados en los aspectos diferentes del liderazgo. También, investigarán el papel del baile y cultura en su país. Después de obtener conocimientos básicos de estas temas importantes, empezarán trabajar con nuestra red de socios. Los embajadores trabajarán juntos en sus comunidades, organizando unas actividades como presentaciones y talleres además de unas reuniones para miembros de la comunidad quien están interesados en JUNTOS. Durante un año, cada embajador identificará socios nuevos para JUNTOS mientras que aumenten su confianza en las habilidades de liderazgo. Esta confianza les llevarán en proyectos de colaboración y servicio con la comunidad en el futuro.

¿A QUIÉN ESTAMOS BUSCANDO?

Todos los participantes de JUNTOS son elegibles para ser Embajadores, incluye los alumnos, los estudiantes actuales, y los participantes internacionales. Visita la página de solicitud para obtener más información sobre el proceso de solicitud.

A través de este nuevo programa, esperamos guiar a líderes de la comunidad, ampliar las asociaciones, fortalecer nuestra red, y crear una programación internacional en curso.

CRONOLOGIA

octubre-diciembre: Primer Trimestre

  • Objetivo: Capacitar a los embajadores a través de actividades de investigación y cursos de entrenamiento
  • Actividades: Los embajadores se someten a la sesión de entrenamiento inicial, asisten a tres talleres sobre temas de liderazgo dirigidos por personal de JUNTOS y sus mentores, completan un proyecto de investigación y participan en conferencias y debates internacionales

enero-marzo: Segundo Trimestre

  • Objetivo: Crear programación sostenible con organizaciones socias actuales
  • Actividades: Los embajadores organizan dos talleres de movimiento y una presentación para las organizaciones actualmente asociadas con JUNTOS

abril-junio: Tercer Trimestre

  • Objetivo: Extender la red de organizaciones asociadas
  • Actividades: Los embajadores contactan dos nuevas organizaciones en relación con una posible asociación con JUNTOS

julio-septiembre: Cuarto Trimestre

  • Objetivo: Los embajadores siguen la programación con nuevas organizaciones asociadas y se preparan para futuros proyectos
  • Actividades: Los embajadores asisten a conferencias para investigar y esbozar a futuros proyectos que van a llevar en sus comunidades locales

Nota: Habrá evaluaciones trimestrales del desempeño de los embajadores, incluye reuniones individuales con la Directora del Programa.